VÍDEO MARKETING MADRID

En estos días en los que las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y se cuelan en tu rutina diaria, es indudable la necesidad de realizar un marketing efectivo para que tu marca no se pierda entre tu competencia.

Es precisamente el avance de la tecnología y el ritmo de vida actual lo que marca la tendencia en marketing online. Los consumidores son bombardeados en todo momento por cientos de reclamos publicitarios pero la mayoría no son recibidos con la atención necesaria y caen en el olvido.

Sin embargo, el formato de vídeo en los medios digitales se encuentra en auge y esto es algo que aprovechamos en Vídeo Marketing Madrid. Esta disciplina del marketing online se basa en la promoción de un producto o servicio a través del vídeo.

Vídeo Marketing Madrid
Vídeo Marketing Madrid
Vídeo Marketing Madrid
En 2018 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico en internet. ¿Necesitas alguna razón más para pasarte al mundo del vídeo?

RAZONES PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DE VÍDEO MARKETING MADRID

En primer lugar, la facilidad con la que llega el mensaje al espectador. Si un usuario de la red tuviera que elegir entre un texto que explica las bondades de un producto y un vídeo en el que se le resumen, en una gran mayoría de los casos se decantaría por la segunda opción.

 

Por otro lado, en Vídeo Marketing Madrid creamos mensajes que llegan de verdad al consumidor, es decir, que conectan con sus emociones. Los vídeos que más triunfan son aquellos en los que se cuentan historias de personas cotidianas y reales, porque muestran cercanía y el espectador se puede identificar con ellas.

 

Y, lo más importante, es el contenido más fácil de viralizar. Para ello es fundamental crear una pieza audiovisual original, que apele a los sentimientos o al humor, ya que son los dos contenidos que más se extienden por las redes sociales y esto es algo que repercute positivamente en el SEO de tu marca.

 

Y tú, ¿Te has decidido a iniciar una campaña con Vídeo Marketing Madrid?

EJEMPLOS DE VÍDEOS REALIZADOS POR VÍDEO MARKETING MADRID

VÍDEO SPOT ACTIVAPRO

VÍDEO EXPLICATIVO

VÍDEO TESTIMONIO

Para cualquier consulta, duda o solicitud de presupuesto rellena el siguiente formulario.