Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Redes Sociales

¿Quién no ha querido alguna vez crear un blog profesional para poder vivir de ello? Un blog no es solo abrir una página web y ponernos a escribir. Detrás de un blog hay mucha planificación. Desde elegir un buen dominio, hosting o plantilla, pasando por el CMS que vamos a utilizar y sin olvidarnos de la estrategia de marketing que vamos a implementar. Por eso y para que puedas crear un blog profesional paso a paso cuento con la colaboración de grandes expertos en la materia y que nos desgranaran los grandes secretos en cada una de las áreas, entre ellos están los finalistas del Premio Bitácoras al mejor Blog de Marketing (AulaCM, Claudio Inacio y Marketing and Web).

¿No sabes cómo mejorar tu marca personal? A continuación os muestro 16 consejos que seguro os van a ayudar a mejorar vuestra marca personal. Crear una marca personal es sin lugar a duda la labor más difícil del Community Manager. Si eres capaz de crear una buena marca personal y diferenciarte del resto, llegarás a ser un referente en tu sector.