Guía de los 5 mejores libros de Google Adwords en 2017

Google es la herramienta para buscar la información más utilizada en internet. Sí todo se encuentra en Google, ¿No crees que tu negocio también debería estar ahí? Si quieres aparecer en Google, puedes hacerlo, pero antes es importante entender cómo funciona. Para que comprendas mejor como funciona Google y la publicidad de Google, te hago un pequeño resumen y te recomiendo los mejores libros de Google Adwords.

1475356727_eye ¿Qué es Google Adwords?

google adwords

Google Adwords es la plataforma de publicidad de Google, la cual puede ayudarte a atraer tráfico a tu sitio web. Nos permite aprovecharnos de los millones de búsquedas que se realizan en Google todos los días.

1475356727_eye ¿Cómo funciona Google Adwords?

Lo primero que hace un usuario es introducir una consulta en el campo de búsqueda y rápidamente se muestra la página con los resultados.

Por ejemplo, los mejores libros de Google Adwords.

busqueda

En la parte inferior de esta página se encuentran los mejores resultados de búsqueda naturales. Dichos resultados se obtienen mediante un complejo análisis automatizado que evalúa la relevancia que guardan las páginas de Internet con la consulta realizada y con ello obtener los mejores resultados para nuestra búsqueda, los mejores libros de Google Adwords.

No es posible influir directamente ni de forma controlada sobre los resultados de esta naturaleza, es decir no puedes influir en la búsqueda los mejores de Google Adwords.

La única alternativa para influir en las búsquedas de Google es influir sobre los bloques de texto situados en la parte superior, los cuales no salen siempre y son más cortos y ordenados. Te presento Google Adwords, la herramienta de publicidad de Google.

Google AdWords, una herramienta de publicidad con la que podrás aparecer en Google cuándo y dónde quieras, hacerlo es mucho más fácil de lo que te imaginas.

¿Cómo nos anunciamos en Google Adwords?

Lo primero que tienes que decidir es quién quieres que te vea, elegir un idioma y el lugar dónde vives, pudiendo elegir país, territorio, región o ciudad.

A continuación, escribe el título que creas que mejor te describe, con el que quieres ser buscado en internet. Escribe un par de líneas que describan tu negocio y por último tu dirección de Internet. Por ejemplo, título: Libreria angelrp.es – Los mejores libros de Google Adwords en 2016, descripción: Librería angelrp.es, la mejor libreria para el Community Manager,  Los mejores libros de Google Adwords y direccion angelrpes.wordpress.com

mejores libros google adwordsLo primero que va a hacer un usuario al entrar en Google es escribir en el campo de búsqueda las palabras que mejor definen lo que quiere encontrar. Para que este usuario encuentre tu negocio deberás seleccionar aquellas palabras que hagan que tu negocio aparezca en los resultados, estas palabras son las que denominamos palabras clave o keywords. Cuanto más específicas sean tus palabras claves más posibilidades tendrás de llegar a aquellos usuarios que buscan exactamente lo que tu negocio ofrece.

Siguiendo el ejemplo puesto anteriormente, si tienes una librería y quieres vender unos determinados libros tal vez te interese comenzar tu lista de palabras clave de la siguiente manera, mejores libros de Google Adwords.

Finalmente, elige el precio máximo que deseas pagar por cada clic que reciba tu anuncio y el presupuesto diario total que estás dispuesto a gastar.

mejores libros google adwords

Una ventaja importante de Google Adwords es que sólo pagarás por cada persona que haga clic en tu web a través de ese enlace y no simplemente por aparecer como es lo normal en publicidad.

En la publicidad tradicional para vender los mejores libros de Google adwords pondrías un anuncio en revistas o periódicos, pero pagando sin estar seguro de que te compren los mejores libros de Google Adwords.

mejores libros google adwords

Y es que, aunque no lo parezca estarás haciendo una publicidad diferente, una publicidad distinta a la convencional.

El precio se fija por subasta, de manera que desde unos pocos céntimos por clic podrás empezar a conseguir tráfico a tu página de libros.

Además, en todo momento sabrás cuánto has pagado por eso tráfico, con la posibilidad de cambiar el presupuesto diario en el momento que decidas.

¿Imaginas poder poner un anuncio en el periódico y pagar sólo por cada cliente que llamara o entrara en tu tienda?

No es publicidad convencional porque no hay una cantidad mínima para invertir por lo que aparecer en Google, estando al alcance de cualquiera.

Controlarás tus campañas en tiempo real, podrás realizar cambios en tu anuncio en el momento que decidas, activar y desactivar campaña según te convenga. No parece publicidad porque es mucho mejor, es Google Adwords.

1475356727_eye ¿Quieres aparecer en Google? ¿Quieres hacer una publicidad más efectiva directa y rentable?

A continuación, te dejo los mejores libros de Google Adwords para que puedas empezar a hacer más visible tu negocio.

1475356727_eye Listado de los mejores libros de Google Adwords

Guía de acceso rápido a Google Adwords (Mark Harnett) amazon

mejores libros google adwords

Resume la historia de Google, mostrándonos los secretos que existen detrás de la publicidad ‘’pago por clic’’ y de lo que se vende por Internet, así como aconsejarnos sobre cómo crear una gran campaña.

Con esta guía aprenderás a:

  • Crear una cuenta.
  • Los secretos de vender por internet.
  • Redactar con eficacia los anuncios.
  • Gastar lo mínimo por las mejores palabras claves.
  • Revisar nuestras ganancias.
  • No cometer los errores comunes.

Gana dinero con Google: Aparecer en Google YA (Mylene G.)amazon

mejores libros google adwords

A todos nos gusta Google cuando nos da los resultados que queremos, salvo cuando no sale un artículo nuestro o no sale nuestro negocio entre los primeros y si salen nuestros rivales.

Este manual nos ofrece:

  • Herramientas para hacer una gestión bien, fácil y rentable.
  • Ayudarnos a diferenciar entre resultados orgánicos y resultados pagados.
  • Crear anuncios rentables y que nos generen beneficios.
  • Comprender el contenido de nuestro sitio.
  • Diferenciar en Google, usuarios, anunciantes…
  • Pagar por clic, tarifas…
  • Presupuesto diario y presupuesto de la cuenta.
  • Limitaciones de lo que se puede anunciar y lo que no.

Google Adwords. La Guía Completa. Optimice sus campañas para obtener más (Stephanie Caumont)amazon

mejores libros google adwords

Este libro te permitirá crear tus campañas de publicidad, organizarlas, medirlas y optimizarlas. Está dirigido a cualquier persona que se interese por la publicidad en internet, desde estudiantes de marketing hasta webmaster o especialista en web.
Te cuentan las nociones básicas y términos dedicados a la publicidad online, así como ayudarte con las herramientas de Google. Por último también te ofrecen gran cantidad de trucos y consejos prácticos relacionados con la publicidad online, incluyendo análisis de sus campañas.
Con este libro, aprenderás a:

  • Utilizar de forma muy rápida Google AdWords, sin importar el nivel que tengas.
  • Llevar a cabo campañas optimizadas con Google AdWords.
  • Crear cuentas de Google AdWords
  • Estructurar una cuenta de Google AdWords.
  • Crear una campaña en Google AdWords, anuncios y grupos de anuncios.
  • Analizar el rendimiento de Google Analytics.
  • Optimizar el posicionamiento de los anuncios.
  • Crear y organizar listas de palabras clave o keywords.
  • Controlar la publicidad de display incluyendo la red de contenido de Google.

Google AdWords: Aumenta tus Ventas con Google (Guillermo Pareja)amazon

mejores libros google adwords

Este libro se podría considerar una herramienta para emprendedores que quieren aprovechar Google AdWords y generar contactos de clientes potenciales y ventas, viéndose en muchos casos obligados a crear y administrar ellos mismos sus propias campañas.

Te explica desde cero y en 10 sencillos pasos como crear tu propia campaña, siendo capaz de llevarla a cabo una vez finalizado el libro, incluso evitando los errores más comunes.

Por último, podrás ver numerosos ejemplos que podrás llevar a la práctica de cara a tu campaña.

Google AdWords: Trucos y estrategias para el éxito (Enrique Del Valle de la Villa) amazon

mejores libros google adwords

El libro trata de los conceptos claves para saber cómo y cuándo usar Google AdWords en un proyecto.

El libro nos ayudara a:

  • Entender el nivel de calidad.
  • Optimizar los recursos pasar sacar partido a las conversiones creando campañas publicidad que tengan éxito.
  • Sacar lo máximo de los banners.
  • Aprovechar al máximo el remarketing.
  • Hacer campañas de Google Shopping.

 

1475356727_eye Conclusión

Toda persona que quiera iniciarse en el mundo de la publicidad o quiera que su negocio resalte por encima del resto, debería leer alguno de estos libros.

No son simples libros, son los mejores libros de Google Adwords, los cuales te ayudarán a manejar herramientas, te muestran trucos y una de las cosas más importantes, te ponen ejemplos de lo que se debe y no se debe hacer.

Guía de los 5 mejores libros de Google Adwords en 2017
5 (100%) 4 votes

12 Comentarios
  • holakaori
    Subido a las 13:23h, 27 octubre Responder

    ¡Enhorabuena por tu post Ángel! Está francamente bien. Estás haciendo un gran trabajo. Un besico

  • mhaqblog
    Subido a las 14:07h, 27 octubre Responder

    Gracias por tu post, me ha quedado clarísimo cuales son los mejores libros de Google Adwords ahora sólo falta leerlos todos! :S

  • arosillo86
    Subido a las 15:08h, 27 octubre Responder

    Muchas gracias a ti por leerlo, ahora a comprar uno de los mejores libros de google adwords 🙂

  • menteychocolateAlba
    Subido a las 19:32h, 27 octubre Responder

    Muchas gracias por la información. Muy claro y completo el post sobre los mejores libros de google adwords. Ya te contaré cuál compro.

    • arosillo86
      Subido a las 19:42h, 27 octubre Responder

      Muchas gracias por leer el post, te puedes comprar cualquiera de los 5, son los mejores libros de Google Adwords. 🙂

  • Sugerencias para ser el mejor Community Manager
    Subido a las 11:15h, 27 noviembre Responder

    […] y que no. A todos esto añadiremos también herramientas como Google Analytics o Google Adwords (sugerencias de los mejores libros), analizando visitas, interacciones del usuario y también creando campañas para potenciar el […]

  • Isaac Sarrión Arroyo
    Subido a las 16:20h, 29 noviembre Responder

    Un post muy bueno sobre los mejores libros de google adwords, gracias por aclarar mis dudas.

  • Gerardo.G.Asensio TW @gerardogasensio
    Subido a las 18:09h, 01 diciembre Responder

    Necesito uno para tener un manual sobre google adwords a mano. Gracias por la recopilación!

  • Tomas
    Subido a las 18:24h, 02 diciembre Responder

    Estoy buscando libros de referencia de google adwords y tu post me ayuda mucho.
    Muchas gracias por la info! 🙂

  • Guia de los 5 mejores libros de Google Adwords
    Subido a las 14:07h, 20 diciembre Responder

    […] Guia de los 5 mejores libros de Google Adwords […]

  • @davidrofes
    Subido a las 08:04h, 05 abril Responder

    Un post fantastico para iniciarse y saber más. Gran trabajo

    • Ángel Rosillo Polo
      Subido a las 08:49h, 05 abril Responder

      Muchas gracias! Me alegro de que hayas encontrado interesante el post sobre los mejores libros de google adwords. Un saludo

Envía un comentario